sebastian chica

Isabel
22 de Abril, 2010
ya estoy aqui! poco a poco me voy enterando de como funciona esto.
mar pati maria
01 de Octubre, 2008
Entre la memoria y el olvido. El naufragio
Deseando ver tus dos últimos trabajos expuestos en gran formato. Si no, al menos mostrados aquí. Nos enriquece tu lírica visual
Sebastian Chica
18 de Septiembre, 2008
tocayo
Hola... nos llamamos igual. Curioso.
ricardo bautista
21 de Mayo, 2008
al margen
recibi tu invitacion para la exposicion de Mali, y lamentandolo mucho no podre ir. ya sabes que ando con un poco de mala pata, y nunca mejor dicho, y aunque he visto las fotos en la pagina, espero verlas en directo cuando este algo mejor. buen trabajo, asi que ya sabes a lo que tocas, a seguir currando. dale un abrazo a nuestra concha del alma.
lola
28 de Abril, 2008
Mali
Seba, la colección de Mali me parece impresionante.He disfrutado mucho con ella.Esos niños con ese blanco de ojos,es precioso.
angel
28 de Abril, 2008
mali
La exposición sobre MALI me parece impresionante, tanto las fotos como los textos.
Lola
14 de Agosto, 2007
Tus fotos
Seba,me han gustado mucho tus fotos.¡Que artista eres¡Cómo de una foto sacas un montón tan bonitas.Me han gustado mucho la de la campiña.A mi me gusta mucho el blanco y negro pero tengo que reconocer que el color es muy atractivo.
pat martinez
03 de Enero, 2007
enhorabuena
hola! hace siglos que no cuelgo ni una foto y que no me pasaba por aqui, pero el otro día estuve hablando con sete y me contó lo de tu exposición, solo quería darte mi enhorabuena y decirte que te envidio muchisísimo!! :P un beso y mucha suerte : )
carmen
21 de Agosto, 2006
me parecen unas fotos estupendas, pero si quieres mi modesta opinión, algunas ganarían mucho si fueran a color, el blanco y negro da mucha magia a la foto, pero a veces hace que sea poco clara, no se distingue bien que es, cuando son en la naturaleza, que tiene tonos muy similares.
rbsuanzes
06 de Mayo, 2006
he estado en vuestra pagina, y esta guapa, asi que esta tarde nos veremos y charlaremos sobre el grupo. un abrazo
    Copyright © 2017, sebastian chica