ricardo bautista

GALERÍAS
39 imágenes en: ROCIO GUZMAN -

Me aventuro a narrar algo muy sencillo: la historia de dos seres humanos, dos amigas, dos hermanas y sus lazos, sus caminos, sus encuentros y desencuentros.

 Quisiera plasmar en este trabajo la importancia de la vida de cada individuo para la de los otros, y la importancia de que estas relaciones e influencias se transformen a lo largo de la vida. Con estos personajes viviremos la soledad, la alegría, la risa, el dolor, el amor, la ilusión, la ingenuidad, el desgarro, el absurdo… todo lo que cabe en una historia personal.

 A veces cuando busco crear o componer una historia de este tipo, descubro que hay un mensaje más allá de todo lo que estoy contando. Una suerte de moraleja, en este caso busco poner de relieve  la importancia de descubrir cada uno de nosotros,  como individuos, cómo conservar la juventud a pesar del transcurrir y fluir del tiempo. Juventud, en la limpieza de miras, en la claridad y la creencia de algo positivo más allá del dolor…Como conectarse con la vida, y por tanto con los demás, más allá del paso del tiempo, cómo no perderse en cosas sin importancia y rescatar lo esencial, seguramente esto sea  el compartir con los otros… el absurdo, el dolor, la alegría, la soledad… LA VIDA.  Encontrar el equilibrio en esa balanza para no quedarnos aislados del mundo, lejos de toda VIDA REAL.

Cia. Theodora. Rocio Guzman

info@rocioguzman.com

Copyright © 2017, ricardo bautista