marta celis

Soy Marta, natural de Madrid, pero habiendo vivido mi vida a caballo entre Castilla La Mancha, en Ciudad Real y Cataluña, en Gerona, y actualmente en Andalucía, en Jaén. ¿Qué es para mí la fotografía? Una forma de ver la vida, una manera de vivirla, mi mundo eidético, me gustan las imágenes naturales, realistas y que emocionen, cuando en la fotografía analógica sabíamos que el carrete llegaba a su fin....me enfadaba, no sé si era porque tenía que parar de seguir disparando o porque la emoción del momento que estaba fotografiando se me cortaba al tener irremediablemente que cambiar de carrete para seguir mostrando la historia, el momento , el lugar o la persona. 

Hoy, con la fotografía digital creamos historias continuas, sin tiempo ni medida, y realmente a veces,,,menos es más.

Soy y he sido siempre autodidacta , con lo cual espero sepais perdonar mis fallos , pero como siempre digo ,,,nadie nace enseñado y el que aprende a base de esfuerzo aprende más lentamente pero también con paso más firme. 

Admiro al gran Ansel Adams, Robert Capa, Chema Madoz , y entre los fotográfos más cercanos a Carlos Tajuelo de Jaén, Javier Mirón de Madrid,grandes maestros estos últimos de la fotografía en blanco y negro . 

Últimas Galerías Creadas
Conceptos y espacios
Vida sin color
Paisaje en blanco y negro
Aves Rapaces
Copyright © 2017, marta celis