alfonso infantes

Abelardo de la Rosa
07 de Enero, 2015
GRACIAS
Hacer retratos y fotografíar cuerpos debe ser muy difícil. Pero para aprehender el alma hace falta una sensibilidad sublime. Tú lo has logrado.
Abelardo de la Rosa
07 de Enero, 2015
GRACIAS
Hacer retratos y fotografiar cuerpos debe ser muy difícil. Pero para aprehender el hace falta una sensibilidad sublime. Tú lo has logrado.
Charo Bravo
29 de Octubre, 2014
Vibraciones
Un gran trabajo pictórico en estas fotos, me encantan las mezclas.Enhorabuena
josé Manzanares
13 de Agosto, 2011
impresión
El reportaje del campo de concentración nazi es impresionante, una sensación de angustia. Las letrinas donde no había intimidad, son humillantes. Buen trabajo, está lleno de detalles. Las ciudades fenomenales. Un saludo.
Raquel
04 de Mayo, 2011
Felicidades
Hace apenas unos añitos, un jovencísimo maestro llegaba a un pequeño pueblo, cámara en mano, contagiando ilusión y sensibilidad; me satisface muchísimo comprobar que aún hay detrás de ese objetivo bastante de ambos componentes; seríamos muchísimos los que suscribiríamos estas palabras por haber aprendido algo de tí; un beso Alfonso
Manuel Ruiz de Quero
13 de Noviembre, 2009
Admiración
Hola Alfonso, antes de que nos conociéramos, conocía en parte tu obra fotográfica por algunas exposiciones que he tenido la oportunidad de admirar, y también las buenas referencias que desde la revista Foto se han hecho a tus proyectos de enseñanza sobre la fotografía. Ahora con estos enlaces a tus galerías y a través de la Asociación Santo Reino que nos ha agrupado no puedo más que manifestar mi admiración, especialmente en exposiciones como Calendario de la memoria, que siempre me ha parecido de una extraordinaria creatividad y cuyas imágenes no pueden ser más evocadoras. Ahora me felicito de haberos conocido tanto a Carmen como a tí, que además de vuestra plena complicidad y activa participación con la Asociación, introducís una serena personalidad al colectivo, que estimo muy necesarias. Ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros estos encuentros fotográficos.
Pat
28 de Julio, 2008
Buenas Alfonso, te contesté al mail que me escribiste hace un par de días! Espero que leas tu correo a menudo, por si acaso te escribo por aquí también :) Respondeme cuando puedas. Saludetes! : )
albert
02 de Junio, 2008
extraordinario
extraordinario todo tu trabajo, felicidades!!! pienso visitar tu sección de ahora en adelante muy a menudo, sigue así
carlos y sonia
10 de Diciembre, 2007
hola javivi
estabamos deseando echarla un vistazo a la página porque sabíamos que eras un pedazo de fotógrafo. Y nos has sorprendido porque es mejor de lo que imaginábamos. Ahora solo esperamos con inquietud ver el resultado de tu mirada a ese loco pais lleno de contrastes. Nuestras felicitaciones maestro. Un Saludo.
pepe carmona
05 de Abril, 2007
felicidades
chapo pedazo de maestro un trabajo genial
Copyright © 2018, alfonso infantes